miércoles, 9 de septiembre de 2009

Imagen y Sistemas estará en Innovar 2009


Estamos convencidos que los que trabajamos en sistemas tenemos que Innovar Siempre. Un equipo de profesionales jovenes, conocedores de la tecnologia y de la realidad nos sumergimos en la creacion de proyectos profundos que pretenden ofrecer una solucion ante problemas cotidianos de la vida.

Hace mas de un año comenzamos con la idea de dedicar esfuerzo, estudio y desarrollo en la creacion de herramientas en software destinadas a la salud. La primera idea fue la que hicimos realidad con el primer sistema Integral de Turnos Medicos Online del Mundo.
Nuestra plataforma integra no solo una interface cerrada para administrativos, si no que incorpora al paciente y profesional como actores principales del sistema.

Hoy en dia Turno Fácil como lo es la marca del sistema mencionado, ha sido nominado como Innovacion tecnologica por Innovar, el concurso nacional de innovaciones de Argentina.


Desde IS vamos a participar estando presentes en este evento y mostrando que la capacidad de trabajo es la principal herramienta para poder participar e innovar en tecnologia, sin depender de las grandes corporaciones del software.


DEL 14 AL 16 DE OCTUBRE - CENTRO CULTURAL BORGES - CIUDAD DE BUENOS AIRES



Estaremos presentes!

Los invitamos a ver los 13 capítulos del Concurso Innovar que fueron proyectados en Canal Encuentro durante este año en www.vimeo.com/innovar Aquí podrán ver el ciclo completo de Innovar.






Imagen y Sistemas Software Factory
Francia 3933 V. Nueva Guaymallén Mendoza Argentina
http://www.imagenysistemas.com.ar/
contactenos@is-web.com.ar
Teléfono: 0261-5241848





ServerMendoza.com

No hay comentarios: